RELOKAS Courier

Relokas Courier es una empresa dedicada a enviar paquetería USA – EL SALVADOR a través de nuestro P.O. Box con entregas semanales, siempre con el empeño y esfuerzo qué nos caracteriza a LOKAS NEW YORK & LOKAS EL SALVADOR.
Nuestro proyecto nació gracias al deseo de nuestros clientes en  USA – EL SALVADOR  por estar siempre a la vanguardia en la moda, equipos electrónicos y más. Podemos recibir y entregar tu paquete (después de tu pago) cada semana, quincena o mes; tú decides.
Los artículos son enviados sin caja original con opción de pago si deseas.
Adicionalmente a tu suscripción al P.O. Box cancelarás $12 por cada libra, más impuestos por marca como detallamos en nuestras listas que puedes descargar en los enlaces de abajo.

Esperamos poder servirte pronto, estamos a la orden en nuestro WhatsApp Chat.

PRECIOS

(En esta lista encontrarás los precios vigentes por producto según las tarifas del Ministerio de Hacienda para la aduana de El Salvador)

(En esta lista encontrarás el detalle de las marcas consideradas como de lujo por aduanas)

  • OPCIONES DE P.O. BOX
  1. Un mes $30 (máximo 10 paquetes)
  2. Tres meses $ 75 (máximo 35 paquetes)
  3. Seis meses $150 (Ilimitado de paquetes)
  4. Un año $ 300 (Ilimitado de paquetes)
  • PRECIO POR LIBRA $12

TU PAGO

  • Agrícola – cuenta # 003760595069) 
  • PayPal (tiene un recargo que varía según el monto de la compra)

TU ORDEN

Haz clic en la imagen de abajo para acceder al formulario de solicitud de servicio de P.O. Box y aprovecha los beneficios que te ofrecemos.


Haz clic en la imagen de abajo para alertar tus paquetes, una vez que hayas cancelado y tengas el documento de pago a la mano.